¿Cómo surge Kalea?
​
Kalea surgió de un deseo de superación, de la ilusión de querer construir ¨mi propio negocio¨ es un pensamiento que por años rondaba en mi cabeza y siempre pensaba ¿Qué podía hacer?
​
Soy amante de la playa y es uno de mis lugares favoritos a visitar, me relaja y me permite pensar sobre muchas cosas. Una mañana sentada en la arena mirando el mar, pensaba en sus bellezas y los seres tan maravillosos que habitan en él, recordando las conchas y lo que se producen en ellas; las hermosas perlas que tanto me gustan, en ese momento se me ocurrió la variedad de modos que se pueden lucir las perlas y que siempre debía de llevarlas en un outfit por su uso tan versátil.
De este pensar a demás se activó mi parte emprendedora, ya que desde niña siempre me ha gustado crear, realizar negocios. De ahí surgió la idea de crearlos y venderlos por redes sociales primeramente, aprovechando las ventajas que hoy en día nos brinda la tecnología.
​
Para estar en las redes requería de un nombre e inspirada en el estilo playero busqué un nombre Hawaiano, así nació KALEA, que significa "alegría o felicidad" . Yo quería el camino al éxito, a través de la felicidad y teniendo un negocio propio ¿ por qué no intentarlo?
La idea se volvió un hecho, iniciamos exclusivamente con perlas y de ahí fuimos agregando colores y formas según aumentaba la inspiración y la petición de nuestros clientes.
El proceso ha sido muy emotivo, de altas y bajas y como todo, lleno de mucho aprendizaje, de ilusiones que paso a paso se van cumpliendo.
​
Hoy en día Kalea ha crecido profesionalmente, somos una marca registrada, con un equipo de trabajo esmerado por el crecimiento y esperamos continuar cada día expandiéndonos y mejorando.
Gracias a todas aquellas personas que han sido parte de este proyecto, para mí ha sido muy especial e importante, todos y cada uno de ustedes han aportado su granito de arena para que seamos lo que somos hoy en día y para que aspiremos a más.
Si tienes una ilusión, un sueño, no desistas, empieza con lo que tengas, empieza de a poco pero hazlo con amor y constancia y verás de lo que puedes ser capaz.
​
​
Lieska Husband
CEO de Kalea